Reparación de piscinas en Murcia

Repara tu piscina de la mano de un profesional

El verano se está acabando y con él, la temporada de piscina. Pero es necesario no olvidar su mantenimiento, ahora es el mejor momento para la reparación de piscinas Murcia.
Es la ocasión perfecta para dejarla preparada de cara al año que viene. Así, en cuanto empiece la próxima temporada de verano, tendrás todo listo para la diversión y para disfrutar sin preocupaciones.

Es esencial reparar cualquier grieta que haya surgido, cambiar algún foco si se ha fundido o revisar el filtro de la depuradora. Aunque se piense que se trata de algo simple, es importante tener en cuenta que, con el paso de los meses, el problema puede hacerse mucho más grande.

La importancia de contar con un profesional

Aunque a simple vista no sea visible ninguna grieta, el mantenimiento de una piscina es fundamental. Puede que tenga alguna pequeña fuga y que todavía no se haya detectado ya que no es sencillo percatarse de este tipo de cosas por lo que hay que revisar detalles del equipo como por ejemplo, el filtro, la bomba, las válvulas de la tubería y el calentador.
La mayoría de las fugas no pueden detectarse a simple vista, por eso es importante llamar a un profesional en mantenimiento y reparación de piscinas.

¡Hay que vigilar la aparición de humedades!

reparacion piscinas murcia

Para comprobarlo, un consejo útil es caminar alrededor de la piscina y del equipo. Si el suelo está húmedo o hundido, aunque sea un poco, habrá que identificar, revisar y solucionar dicha humedad para que no vaya a más.

Experiencia, profesionalidad y confianza

El equipo de Limpiezas Merlín cuenta con verdaderos expertos en reparación de piscinas Murcia para solucionar cualquier tipo de problema. Ya sea el mantenimiento habitual de la piscina, el barrido de fondo, limpiezas en detalle del equipo o la cloración del agua.
Cualquier problema que tenga la piscina, nosotros lo detectaremos y solucionaremos tando siempre de ofrecer la mejor solución y ajustarnos al presupuesto establecido.

Si quieres solicitar más información, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!