Limpieza

Realizamos limpieza integral en cualquier superficie que necesites

Limpieza integral

Nuestra empresa lleva muchos años trabajando en el sector de la limpieza y pensamos que un entorno limpio y cuidado dentro de un ambiente saludable, son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, base del bienestar en una empresa o domicilio y para la productividad de los empleados.

Son muchos los que ya confían la limpieza de sus espacios en nuestra entidad como por ejemplo,

  • Clientes del sector sanitario: Centros de Salud, Centros de día, clínicas de fisioterapia, etc.
  • Administraciones públicas: Dependencias de ayuntamientos, colegios, confederaciones, mancomunidades, instalaciones deportivas, etc.
  • Empresas
  • Particulares o comunidades de vecinos

Limpiezas Merlín trabaja por la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza. Nuestro objetivo es garantizar la excelencia en la limpieza al mínimo coste

Servicio limpieza MerlínLa limpieza de cualquier edificio o instalación requiere un enfoque adecuado a las actividades y necesidades de sus usuarios, y constituye un elemento fundamental tanto en su habitabilidad como en la imagen que proyecta.

Ofertamos siempre nuestros servicios de limpieza teniendo en cuenta factores como el tránsito de personas, la actividad que se desarrolla en cada inmueble, los requerimientos específicos de los clientes, o los cumplimientos normativos que son exigibles en cada dependencia.

Los servicios de limpieza que ofrecemos tienen como prioridad la higiene y la imagen pública de nuestros clientes, siendo respetuosos con el medio ambiente a través de la utilización de productos y técnicas de limpieza ecológicas.

Planificamos la limpieza adaptándonos a los usos y necesidades de cada zona, aportando equipos humanos y la maquinaria más adecuada, e implantando los sistemas de trabajo más eficientes.

Limpieza en el sector sanitario

Máxima limpieza y prevención de infecciones son factores claves en las estrictas normas de higiene de la actividad sanitaria.

Servicio limpieza MerlínSomos especialistas en limpieza de edificios de carácter sanitario, tanto de hospitales y centros de salud, como de clínicas, consultorios médicos o residencias de tercera edad. Nuestra amplia experiencia nos permite garantizar la máxima calidad y seguridad a nuestros clientes, incluso en las zonas más críticas en las que se desarrolla la actividad sanitaria.

La aplicación de sistemas de limpieza hospitalaria basados en la utilización de microfibras permite un considerable ahorro de agua y un uso racional de detergentes y desinfectantes, a la vez que mejora las condiciones de trabajo de los operarios, su seguridad y su eficiencia.

Disponemos de personal altamente formado en este sector, y aplicamos los más modernos y eficaces sistemas de limpieza, que aseguran altos niveles de higiene y desinfección, a la vez que ahorran tiempo y consumo de productos.

CALIDAD

La implantación de un sistema de calidad total es uno de los grandes logros. Todas las operaciones y el personal de la empresa nacen con el objetivo de dar el mejor servicio al menor precio posible.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se basa en los siguientes principios:

  • Organización orientada al Cliente
  • Participación del personal
  • Enfoque a procesos
  • Mejora continua

MEDIO AMBIENTE

Sistemas de trabajo y procedimientos respetuosos con el medio ambiente, como establece nuestro plan medioambiental:

  • Maquinaria que minimice el consumo de agua y energía en sus procesos de limpieza
  • Formación y adiestramiento a todos los trabajadores en buenas prácticas medioambientales, tal como establece el plan de formación
  • Productos ecológicos

productos de limpieza ecologicos, Limpieza Merlín

Si tienes alguna duda o precisas de alguno de nuestros servicios, ¡contacta con nosotros!