Di adiós a las plagas de tu jardín de forma definitiva

Conseguir un jardín sano, bien cuidado y sin plagas supone una ardua tarea. Pero con la ayuda de una empresa de fumigaciones murcia, este trabajo puede serte mucho más fácil y llevadero. La labor de nuestros expertos te garantiza disfrutar de una tierra fértil, donde crezcan plantas vigorosas, a salvo de cualquier amenaza.

Si descuidas su cultivo y cuidado, puedes perderlas de manera irremediable. Hay insectos que no solo afectan a nuestro jardín, sino que también pueden ser peligrosos para los niños y los animales de compañía. Por ello, es vital mantenerlos a raya.

¿Cómo podemos cuidar nuestros jardines?

Unas plantas sanas y fuertes resisten mejor el ataque de los parásitos. Es imprescindible mantenerlas bien hidratadas y con abonos que las hagan crecer sanas.

Para ello, un suelo fértil, rico en nutrientes, aporta todo lo que necesitan. Debes observarlas cada semana para detectar cualquier sospecha de insectos invasores, sobre todo en los meses de primavera y verano.

Empresa de fumigaciones en murcia, Merlín limpiezas y servicios

El riego es vital

Debes equilibrar la dosis de agua. Ni en exceso, ni escasa, para evitar que las raíces se pudran o se sequen.

El mismo cuidado debes procurar con las dosis de sol. Una excesiva exposición hace que las hojas de las plantas se debiliten y sean más propensas a la invasión de plagas.

La escasez de luz solar también puede dañar el crecimiento de la planta.

Las plagas más habituales de los jardines son la cochinilla, el pulgón, la mosca blanca, la araña roja, la oruga y la mariposa africana del geranio.

Lo más usual para tratar una plaga de estas características es usar productos insecticidas que respeten las plantas y el medioambiente.

Pero si quieres mantener a raya las plagas durante todo el año, confía en profesionales que lleven a cabo, con una calidad certificada, fumigaciones en Murcia.

Nosotros contamos con años de experiencia en todo tipo de plagas y tratamientos para jardines, contacta con nosotros y solicita más información.