Gardening

gardening Merlin

Una de las áreas importantes de Merlín es la gardening. Somos expertos en la conservación de zonas ajardinadas, realizamos el mantenimiento de cualquier tipo de jardín, sea cual sea su tamaño, estilo o ubicación.

Nuestro lema es “no hay jardín bonito, si no hay un buen mantenimiento”

Disponemos de personal cualificado en todas las áreas de nuestra empresa, contando con equipos profesionales de podas y fumigaciones.

gardening MerlinRealizamos los tratamientos de Endoterapia en arboles contra procesionaria, cualquier tipo de plagas, hongos, etc., utilizando la ultima técnica, consiguiendo con ello los mejores resultados en nuestros trabajos.

Nos avala la satisfacción de nuestros clientes con los trabajos realizados.

La gardening no es una ciencia exacta, depende de factores que no podemos controlar(climático, ambiental, enfermedades, pluviosidad) de ahí la importancia de un mantenimiento para prevenir los efectos que deterioran el aspecto y la salud del
jardín.

Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia en cuanto al mantenimiento de jardines, aportando un gran valor añadido al sistema gracias a las últimas técnicas en mantenimiento de jardinería.

Realizamos los cambios necesarios para mejorar los resultados, aportando los nutrientes y oligoelementos necesarios para su desarrollo.

Tratamos las enfermedades y evitamos su proliferación actuando al inicio de su desarrollo.

Revisamos el funcionamiento del sistema de riego, proponiendo tiempos y horarios de riego.

El resultado de estos trabajos será perceptible en su jardín.

Floraciones más abundantes, verdes más intensos.

Servicios ofertados

Merlín está formado por un equipo humano de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en mantenimiento de jardines:

  • Riegos
  • Podas
  • Recorte de césped
  • Abonado
  • Aireación y rastrillado
  • Plantas de interior
  • Tratamiento de plagas
  • Paisajismo

gardening Merlin

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.