Inicio

Merlin Reinigungen und Dienstleistungen,,es,mit dem Wunsch, qualitativ hochwertige Dienstleistungen in der Region Murcia und die umliegenden Gemeinden zu bieten,,es,Schulen,,es,Merlin Reinigungen und Dienstleistungen,,es,mit dem Wunsch, qualitativ hochwertige Dienstleistungen in der Region Murcia und die umliegenden Gemeinden zu bieten,,es,Schulen,,es,Merlin Reinigungen und Dienstleistungen,,es,mit dem Wunsch, qualitativ hochwertige Dienstleistungen in der Region Murcia und die umliegenden Gemeinden zu bieten,,es,Schulen,,es nace con la voluntad de ofrecer servicios de calidad en la Región de Murcia y comunidades limítrofes.

Nuestra empresa ofrece un amplio catálogo de servicios altamente especializados a través de sus Divisiones de Servicios, garantizando a sus clientes la máxima excelencia en el nivel de calidad de los servicios prestados, con soluciones personalizadas que permiten adaptar los costes a las necesidades reales del cliente, en todo el territorio del Levante y a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o actividad, públicas o privadas.

Sabemos que cada casa, cada familia es única por eso, estudiamos cada caso en particular y nos adaptamos a la perfección para tratar de ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano y haceros la vida un poco más fácil.

Menschen MerlinNuestro equipo directivo está formado por trabajadores cualificados, es decir, conocen de primera mano todo lo relativo a la ejecución del trabajo. Esto nos da seguridad en el momento de toma de decisiones, garantizando que éstas mejoren la calidad del servicio.

Wir bieten folgende Dienstleistungen in Reinigungen zu Hause an,,es,Wir bieten folgende Dienstleistungen in Reinigungen zu Hause an,,es,Wir bieten folgende Dienstleistungen in Reinigungen zu Hause an,,es

  • Ayuda a Domicilio para personas con dependencia.
  • Limpieza en hogares, edificios y dependencias, empresas, sector sanitario, centros educativos, centros sociales, culturales y deportivos.
  • Limpiezas industriales, de choque y de fin de obra.
  • Limpiezas especiales con maquinaria adecuada.
  • Mantenimiento de jardinería y limpieza de piscinas.
  • Servicio de prevención de plagas.
Spanien MerlinActualmente ofrecemos cobertura con nuestros servicios en toda la zona del levante español, mayoritariamente en Murcia, Alicante, Albacete, Almería, Valencia y Granada.

Desde su nacimiento, LIMPIEZAS MERLÍN ha mantenido un crecimiento medio anual positivo, gracias al mantenimiento de los clientes.

LIMPIEZAS MERLÍN ha elaborado un documento de Principios Éticos en el que se recogen las pautas de actuación y conducta que exige a todos sus empleados.

Esto, garantiza que todo su equipo humano tenga un alto compromiso con la búsqueda de la excelencia del trabajo diario, dando como resultado clientes plenamente satisfechos con los servicios contratados.