Conoce la asistencia en domicilio para personas mayores

Éste tipo de servicios lo que nos permite es que aquellas personas mayores que no pueden valerse por si mismos o que sus capacidades son limitadas y no quieren irse de su casa, puedan tener una buena calidad de vida sin tener que renunciar a su hogar.

¿Necesitas Asistencia en domicilio para personas mayores?

Pues sigue leyendo ya que es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa, Merlín servicios y limpiezas, por lo que estaremos encantados de ofrecerte la información y todo los servicios que necesites.

¿Sabías que este tipo de servicios es conocido también como SAD?

3 ventajas que ofrece la asistencia domiciliaria

  • La persona a la que se le ofrece éste servicio no solo se siente cuidado a nivel físico sino también a nivel emocional.
  • En el hogar siempre pueden producirse pequeños incidentes por lo que el tener a una persona a su lado siempre es algo altamente beneficioso.
  • Disponemos de servicio de teleasistencia a través del cual el entorno familiar de ésta persona o personas pueden estar más tranquilos ya que éste tipo de servicios ofrece multitud de ventajas como:- Una mayor autonomía para la persona en cuestión en su hogar ya que ofrece una protección permanente.- Si sufre alguna caída, será asistido lo antes posible.

asistencia-personas-mayores

Nuestros servicios son personalizados, nos adaptamos a cada familia ya que cada situación es diferente.

Nos encargamos también de suministrar la medicación de cada persona, de su aseo personal así como de vestir y desvestir.

Nos encargamos de preparar comidas y cenas.

Porque sabemos que la persona que dejas a nuestro cargo es muy importante para ti, nosotros la trataremos como si fuera de nuestra propia familia.

Te podemos ayudar en horas puntuales o de forma periódica, ¡tu eliges!

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano, ¡llámanos!